Saltar al contenido

¿Cómo obtener Netflix muy barato en el 2020 o GRATIS?

precios de netflix

Para obtener netflix muy barato o totalmente gratis hay 2 formas, 100% legal y hasta con beneficios para tu bolsillo, son trucos sin penalizaciones o bloqueos de la cuenta. O también puedes aplicar las 2 formas y generar un ingreso pasivo.

PRIMERA FORMA

para pagar menos por NETFLIX, o hasta ganarte una pasta adicional con ella no importa el país donde te encuentres, El truco es simple lo que tienes que hacer es compartir con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo los gastos de suscripción a netflix, pero tranquilo que si no quieres compartir con ninguno de ellos, puedes acceder a esta plataforma llamada TOGETHER PRICE, la cual te ayuda a compartir el precio de la suscripción de la cuenta y TE PUEDES AHORAR HASTA UN 80% u obtener un perfil totalmente gratis.

  • Paso 1

Crearte una cuenta en netflix paquete familiar que te da 5 perfiles para que compartas (vender) u omite este paso.

  • Paso 2

Regístrate totalmente gratis en TOGETHER PRICE AQUÍ, y aquí encontraras cuentas que están compartiéndose por un precio muy económico.

  • Paso 3

Una vez logeado en TOGETHER PRICE tu puedes crear un grupo para que tu compartas la cuenta con otros usuarios y así fracciones el costo de la suscripción de la cuenta de NETFLIX, si no quieres crear tú el grupo tu puedes unirte a otros grupos ya creados, con unos precios muy pero muy económicos.

Si te estas preguntando qué tan confiable es esta plataforma, pues no te preocupes que su sistema es muy viable ya que usa una serie de datos para poder verificar la cuenta de un usuario que te comparta o tu compartas la cuenta.

Link de Together Price AQUÍ

SEGUNDA FORMA

  • El segundo truco es muy simple y tan solo te saldrá la cuenta a solo $ 2 dólares mensuales
  • Primero es revisar el lugar de precio más barato según los países aquí (Argentina o Turquía)
  • Segundo utilizar un proxy o VPN para cambiar la IP de lugar donde nos encontremos. Si estas en una PC aquí te dejo una VPN GRATIS AQUÍ para que cambies tu ip y si estás en tu móvil te dejo una APP AQUÍ (una ves instalada la extensión o VPN cambiamos la ip a argentina)
  • Tercero es crear una cuenta en NETFLIX y pagar el precio establecido
Vídeo de referencia