Saltar al contenido

¿cuál es el orden correcto de las 9 películas de rápidos y furiosos?

Si viste las películas y no lo entendiste el orden, te preguntas. ¿en qué orden se deben ver las nueve películas de la saga de Rápidos y Furiosos? (Fast & Furious). Aquí te dejamos el orden correcto para que puedas disfrutar la saga de Fast and Furious. ¿cuántas películas son de rápido y furioso en total?, en total son 10 espero y lo disfrutes.

1. RÁPIDOS Y FURIOSOS – 2001

Brian, un agente de la LAPD, se infiltra en el grupo de carreras de Dominic Torreto, sospechoso de cometer robos. Ya dentro, se enamora de este nuevo mundo y de la hermana de Torretto. Ahora deberá decidir a quién darle su lealtad.

Elenco: Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster

Dirigido por: Rob Cohen

2. + RÁPIDOS + FURIOSOS – 2003

Brian O´conner va desde Los Ángeles a Miami buscando redención y se infiltra nuevamente en una nueva misión con dos compañeros. Su objetivo esta vez será reducir a Carter Verone mientras vive en el arriesgado mundo de las carreras de autos.

Elenco: Tyrese Gibson, Ludacris, James Remar

Dirigido por: Jhon Singleton

3. RÁRIPO Y FURIOSO: RETO TOKIO – 2006

Para evitar ser encarcelado, Sean Boswell es enviado fuera del país para vivir un tiempo en Japón. Ahí encontrará que su pasión por los autos solo crecerá al descubrir lo más nuevo del mundo de las carreras clandestinas, el “drift”.

Elenco: Lynda Boyd, Leonardo Nam, Brian Tee

Dirigido por: Justin Lin

4. RÁPIDOS Y FURIOSOS – 2009

Tras enterarse de la muerte de su novia Letty (Michelle Rodriguez), el fugitivo Toretto (Vin Diesel) busca vengarla y en su camino se cruza con el agente Brian (Paul Walker), quien está tras la pista de un traficante de heroína. Juntos deberán enfrentar a un peligroso enemigo en común.

Elenco: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster

Dirigido por: Justin Lin

5. RÁPIDOS Y FURIOSOS 5IN CONTROL – 2011

Desde su escape, Dom, Brian y Mia han tenido que viajar constantemente para evadir a las autoridades. Ahora, el equipo planea un último golpe en Río de Janeiro para lograr su libertad… siempre y cuando el obstinado agente Hobbs no los atrape primero.

Elenco: Tyrese Gibson, Ludacris Matt Schulze

Dirigido por: Justin Lin

6. RÁPIDOS Y FURIOSOS 6 – 2013

Con la promesa de ser exonerados de sus crímenes pasados, Toretto, Brian y el resto del equipo vuelven a reunirse para luchar contra una organización de letales mercenarios motorizados. Pero la disputa se convierte en algo personal cuando descubren que Letty, a quien todos daban por muerta, es la mano derecha del líder de la organización.

Elenco: Tyrese Gibson, Ludacris Chris Bridges, Michelle Rodriguez

Dirigido por: Justin Lin

7. RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 – 2015

Deckard Shaw buscará venganza tras los acontecimientos en Londres y la muerte de su hermano Owen Shaw. Dominic Toretto deberá defender a su familia a la vez que intenta detener a Deckard Shaw antes de que logre eliminarlos a todos.

Elenco: Vin Diese, lMichelle Rodriguez, Kurt Russell

Dirigido por: James Wan

8. RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 – 2017

Cuando una mujer misteriosa seduce a Dom en el mundo del terrorismo y traiciona a los más cercanos, la tripulación enfrenta pruebas que los probarán como nunca antes.

Elenco: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham

Dirigido por: F. Gary Gray

9. RÁPIDOS Y FURIOSOS HOBBS & SHAW – 2019

Jason Statham y Dwayne Johnson estelarizan esta entrega de la saga Rápidos y Furiosos donde Hobbs y Shaw deben dejar atrás sus diferencias y formar alianza para combatir a Brixton (Idris Elba), un villano cibernéticamente mejorado que amenaza el futuro de la humanidad y tiene la vida de Hattie (Vanessa Kirby), la hermana de Shaw, en su poder.

Elenco: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba

Dirigido por: David Leitch