Futurama

Futurama

Historia

futurama surgio mientras Matt Groening preparaba un episodio futurista de los simpson. Apartir de tres año mas tarde nacio esta nueva criatura protaginizado por Fry, Leela y Bender.

Groening mantiene su estilo de dibujar. Los Simpson como Futurama destilan carisma y humor a partes animadas iguales, sin embargo en los simpson la ciudada de Springfiels es el pequeño universo en donde ocurren todos los hechos.
En Futurama los dibujantes disponen de todo el universo para rellenar la historia.

PERSONAJES

Philip J. Fry

Philip J. Fry

Fry es un joven repartidor de pizza en el año 1999 que, por accidente, cae en una cámara criogénica y queda congelado por espacio de 1.000 años. Se despierta en el 31 de diciembre de 2999 y, después de conocer a Leela y Bender, empieza a trabajar como repartidor en la empresa de mensajería interplanetaria Planet Express.

Bender Doblador Rodríguez

Bender es un robot que odia a los humanos, aunque comparte muchas características de estos con sus notables y cómicas diferencias. Suele ser cruel y algo agresivo con la gente que lo rodea.

Toma mucho alcohol y cuando esta sobrio la zona que rodea su boca se oxida dando la impresión de estar descuidado o mal afeitado.

John A. Zoidberg

Es un alienígena parecido a una langosta procedente del planeta Decapod 10. Su raza llegó a la tierra en el siglo XXII, lo que produjo la extinción de las anchoas en el planeta, ya que su especie se las comió todas. Aunque es doctor, sus conocimientos sobre medicina y anatomía humana son nulos, puesto que su doctorado es en Historia del Arte.

Turanga Leela

«Es una humanoide cíclope de una especie desconocida en todo el universo conocido, fue supuestamente abandonada en la Tierra siendo aún bebe y creció en un orfanato donde su único ojo le provocaba el aislamiento, burlas y ser discriminada en deportes. «

Hermes Conrad

«Hermes Conrad es un personaje principal de la serie y gusta los bitos muy negros Futurama . Es un burócrata jamaiquino con un don especial para archivar. T Hermes gestiona el negocio de reparto Planet Express, y sus responsabilidades incluyen pagar las facturas, distribuir las renuncias legales y avisar a los familiares más cercanos. «

Dra. Amy Wong

«Amy es la hija de una acaudalada pareja de granjeros marcianos con rasgos achinados. Cuando se enoja insulta en otro idioma. En los últimos episodios y películas es novia de Kif.»