Saltar al contenido

It’s Okay to Not Be Okay

It's Okay to Not Be Okay

Hablemos de porque debes estar viendo el Kdrama Está bien no estar bien.( It’s Okay to Not Be Okay).
A lo largo de su vida conoce a Moon Kang Tae quien sin saberlo siempre ha estado ahí para ella.
Este joven, amable encantador y caballeroso posee un pasado triste, debe ser el soporte para su hermano Sang Tae, quien padece de AUTISMO

🚨 SPILER 🚨

La forma en la que trata la trama de «Esta bien, No estar bien» es simplemente exquisita, durante el inicio del Kdrama, el transporte a un mundo de fantasía, pues el protagonista Go Moon Young, cuenta como durante su infancia nadie hablaba con ella, pues se identifica como si la muerte anduviera siempre con ella, y por eso todos le temían, esta referencia no es comprensible hasta capítulos posteriores cuando nos hablan del pasado de la escritora.

Nos cuenta que un día dejo de estar sola pues al rescatar a un joven este se enamoro de ella, pero la dejo cuando el ve que asesina mariposas. Después de esto el personaje de Go Moon Young, se vuelve mucho más frío, con pensamiento un tanto negativo y antisocial, pero eso no evita que sea una mujer super exitosa en la vida, la escritora infantil más importante de corea, limitada, implacable, justa y adinerada.

psycho but it's okay sinopsis,
the myth drama 2020,

La interpretación de Seo Ye Ji es majestuosa, como una mujer llena de cualidades que solemos ver muy a menudo en el rol masculino del drama, por supuesto que su pasado le marco y la hizo alguien excesivamente sincero. Es por eso que cuando se encuentra con Moon Kang Tae recuerda a ese niño que la amo en su infancia y la alegría, por ser un «Monstruo».

its okay to not be okay sub espanol,
its okay to not be okay cap 1 sub espanol,
psycho but it's okay fecha de estreno,

La trama poco a poco te cautiva, con un humor negro que no molesta pero ayuda a tratar problemas claros o situaciones que no son fáciles de identificar. Por su parte Moon Kang Tae es un hombre amable, paciente, empañico y con una compacidad de reacción increíble. Desde el primer momento sabes que su vida no ha sido nada fácil, pero aun así siempre es lo mejor de si para cuidar a su hermano Sang Tae quien es 8 años mayor que el. Entre más conoces a este par, más comprendes, la difícil vida que arrastran, un pasado que los marcos para siempre.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por que Sueños con animales?

¿Puede una posición para reposar decir algo sobre ustedes como pareja?

¿Por qué Tienes insomnio? – Tratamiento

¿Qué significa significa soñar estar desnudo?

¿Qué significa cuando sueñas que te estás cayendo?