PRODUCTOS DE FAMILY GUY

Te has paseado todas las tiendas de tu ciudad y no has encontrado los productos de family guy por ninguna parte. Pues tranquilo, ya no tienes que seguir visitando tiendas y tiendas para conseguir el look que necesitas, tenemos lo que estás buscando: camisetas con diseños originales de tus series favoritas, con los estilos más transgresores nacionales e internacionales de este último año, todas ellas de máxima calidad. Échales un vistazo:

Camiseta de Family guy👕

Poster de family guy

Disfruta de los Poster de family guy más impactantes de la web y haz con ellas lo que tu desees.

DVD de family guy📀

Tenemos para ti los mejores DVD de family guy para que puedas disfrutar completamente de tu serie favorita. Héchale un vistazo aquí:

Funko pop de family guy

Encuentra los mejores productos de funko pop de family guy perfectos para cada lugar y llévalas contigo allá donde vayas.

Pijama de family guy😴

No importa que seas hombre o mujer, alto o bajo. Tenemos los mejores productos en pijamas de family guy que estabas buscando y que te sentarán espectacular.

Productos de family guy🛒

Desde las productos más pequeños hasta los mas grandes complementos. Tú solo elige qué quieres tener hoy, que nosotros te lo entregamos.

Padre de familia

Family Guy y Los simpson

La Family Guy conocida mas como  Padre de familia es una serie de TV animada estadounidense para adultos creada por el director, guionista y cantante Seth MacFarlane en 1999. La serie se centra mas en los Griffin, una familia disfuncional cuyos integrantes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfoBrian. La serie es situada en una ciudad ficticia llamada Quahog, Rhode Island.

Historia

La historia de Padre de familia se creó en 1999 tras Larry Shorts atrayendo asi la atención de Fox durante los anuncios en la Super Bowl de 1999. Despues de un tiempo la serie anunció su cancelación, pero un cambio en la dirección de la cadena y las demandas del público les hicieron nuevamente reconsiderar su postura en la tercera temporada; tras el final de la temporada, la serie fue cancelada de nuevo. 
Padre de familia volvió a la producción en el 2004 produciéndo cuatro temporadas más y una película directa en DVD titulada Stewie Griffin: The Untold Story.  La serie celebró oficialmente el episodio 100 durante la sexta temporada en otoño de 2007, y actualmente, esta serie tiene contratada hasta 2017 la producción de nuevos episodios.

Personajes

  • Brian Griffin
  • Stewie Griffin
  • Lois
  • Meg
  • Peter Griffin
  • Cris Griffin
  •  Peter Griffin, El es un hombre torpe, pero bien intencionado obrero.
  •  Lois Griffin, Es una mujer ama de casa y profesora de piano que tiene una voz nasal y acento característico de Nueva Inglaterra y señora esposa de Peter.
  • Meg, Es una joven adolescente con problemas de integración social, tanto en el instituto como en la familia.
  • Chris, Es el hijo mediano con sobrepeso y carente de inteligencia, el es una versión juvenil de su padre Peter.
  • Stewie Griffin, Es un bebé con comportamientos adultos, el en las primeras cinco temporadas tuvo intenciones de matar a su madre Lois con resultados vanos, sin embargo en las siguientes temporadas parece haber cambiado su relación con su madre, Lois.
  • Brian Griffin Es el perro de la familia, pero con vicios humanos y capaz de mantener una conversación fluida con las personas que interactua, aunque el sigue siendo considerado como un animal en muchos aspectos.

Family Guy – Season Three [Alemania], Family Guy – Season Seven [Alemania], QUAGMIRE LOVE COUCH de Family Guy hucha PVC appr 17cm altura de Funko, Mens 2pk Family Guy Boxer Shorts, Family Guy: The Complete 1-16 Collection, Family Guy Figura Peluche Stewie Pijama Padre DE Familia 30 CM, ODD SOX Men’s Family Guy Peter Vs Chicken Socks Multi-Color, Family Guy Off Duty Camiseta para Hombre, Family Guy Group Cast Can Cooler, FAMILY GUY STEWIE GRIFFIN estatua de metal 12cm.

Facebook Comments

Última modificación: agosto 13, 2019

Comentarios

Hello, always i used to check weblog posts here early in the dawn, since i enjoy
to find out more and more.

Great web site you’ve got here.. It’s difficult to find good quality writing like yours nowadays.
I seriously appreciate individuals like you! Take care!!

Los comentarios están cerrados.